FANDOM

Los siguientes eventos tienen lugar en el año 2004

Eventos Editar

  • 1:14:00: Una unidadT-X de Cyberdyne Systems llega a Bervely Hills en Los Ángeles a través de una esfera en el tiempo con la misión de eliminar a los futuros lugar tenientes Tech-Com de John Connor en la resistencia y también eliminar a John Connor y a Katherine Brewster.
  • 2:33:59: Una unidad Terminator T-850 reprogramado de Cyberdyne Systems llega a Los Ángeles a través de una esfera de desplazamiento de tiempo con la misión de asegurar la supervivencia de John Connor y Katherine Brewster y salvar a tantos líderes de John como pueda.
  • El General Robert Brewster de CRS activa Skynet para contrarrestar a un potente virus informático (sin saber que Skynet es en realidad el virus), dando inicio así al Juicio Final y a la guerra entre los humanos y las máquinas.
  • John Connor y Katherine Brewster se refugian en Crystal Peak, un refugio nuclear, y asumen la responsabilidad de liderar a la resistencia en el futuro.

Nacimientos Editar

Muertes Editar

  • Scott, el novio de Kate Brewster es asesinado por la T-X.
  • Más de 3.000 millones de vidas a causa del ataque nuclear de Skynet.
  • Anderson, Elisabeth lugar teniente de John en la linea temporal original asesinada por la T-X.
  • Anderson, William lugar teniente de John en la linea temporal original asesinado por la T-X.
  • Barrera, José lugar teniente de John en la linea temporal original asesinado por la T-X.
  • General Robert Brewster asesinado por la T-X.
  • El T-850 reprogramado se autodestruye con la T-X.
  • La T-X es destruida junto con el T-850.