FANDOM

Terminator Juicio Final

El día del juicio final es un evento importante dentro de la saga Terminator.

TrasfondoEditar

Se trata del último día en que los seres humanos pudieron disfrutar de salir a la calle y contemplar el sol, o caminar con un amigo. El último día en que tantos lujos pasados desapercibidos se terminaron por fin, un día trágico para la humanidad completa. Tantas muertes en un mismo día, tantos desastres sin precedentes causados por una entidad que considera a su creador, el ser humano, como una especie peligrosa y volátil.

Tanto así que esos conceptos fueron superados por la entidad creada, no un ser vivo, una máquina, Skynet, una computadora con inteligencia propia, solo que tal inteligencia fue usada para fines negativos, haciendo que el Día del Juicio Final, sea recordado por la toda la humanidad como un día de desastre y mucha desgracia.

DetallesEditar

La vida después del Juicio Final

La vida después del ataque nuclear

El día del juicio es conocido como el ataque nuclear que lleva cabo Skynet en contra de los humanos buscando su exterminación completa. Los sobrevivientes de este atentado global lo llamaron así, pero vivieron para enfrentarse a la amenaza contra las máquinas controladas por la inteligencia artificial Skynet.

SkyNet fue hecho para fines de protección militar pero al considerar a la raza humana un peligro para su existencia comenzó el Día del Juicio Final.