Fandom

Terminator

Fan Fiction

114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Debido a la gran popularidad tras Terminator y Terminator 2, la franquicia solo ha crecido fuera de proporción y una gran cantidad de 'Fan Fiction' se ha hecho por los fans que quieren ampliar y añadir cosas nuevas al universo de Terminator. Aunque algunos proyectos hechos por fans son buenos, no se consideran Canon. Una lista de los proyectos completamente hechos por fans o alteración de las obras originales se muestra a continuación.

Por favor, visite la '' 'Terminator' 'Fan Fiction Wiki' para más información.

Generos del Fan fictión Editar

A lo largo del Universo Fan de Terminator existen principalmente dos cánones distintos que un escritor puede elegir la hora de escribir. Hay fanfictions de Terminator que se mantienen estrictamente a las películas, las series de televisión, o las historias superpuestas. En varios casos, hay esos escritores que crean un universo "alternativo", que es de cerca o lejos del canon.

Historia Reescrita Editar

Sí, hay fanfictions Terminator. Pero también, hay muchas historias que fueron reescritos de fanfictions a ser libros publicados y libros electrónicos (como Trilogía Cincuenta sombras). Si encuentra alguna historia así póngala aquí.

  1. Cuento Psíquico: Génesis
  2. TBA
  3. TBA

Terminator: las crónicas de Sarah Connor Editar

De la serie de televisión, TSCC, los lectores pueden encontrar un gran número de historias situadas en Fanfiction.net. Sin embargo, hay dos ships distintos ("ships" es la abreviatura de "shippings") dentro de la fanfiction TSCC, que son Jameron o Camerah.

  • 'Jameron' : Este ship es entre John / Cameron , considerado el shippings más famoso que posiblemente era canon.
  • 'Camerah' : En esta ship, es entre Cameron / Sarah. Este ship también se considera "femslash" en la comunidad fanfiction, poco usado y sin sentido.
  • 'Derek / Sarah' : Un tercer ship que no es tan popular, pero se ve en la comunidad.

Proyectos hechos por fans Editar

Películas Editar

  • 'Terminator Infiltración' es un fan film realizado por el capitán Andyman Productions.
  • 'Terminator Reckoning' es un fan film realizado por Two Doors Productions.
  • 'Terminator: La venganza' es una película de fans por Wenhold Estudios
  • 'Terminator vs RoboCop' o 'TVSR' es una trilogía de películas mash-up hecho por AMDSFILMS.
  • 'Terminators vs. Aliens' es una próxima película hecha por heavymetalalien.
  • 'Terminator: destino futuro' se hace por Michael Tresca.
  • 'Terminator: Destino' es un script T5 escrita por el galardonado guionista Marc Morgenstern. script

Televisión Editar

Libros Comics y Cuentos Editar

  • Terminator: Resurrección. Un fanmade sobre Skynet siendo destruido, pero un terminador sobrevive e intenta recrear Skynet en un planeta alienígena.
  • Terminator Casus Belli Declaracion de guerra [1] Es considerado por el momento como la mejor historia fanfic creado por la comunidad en español.

Juegos Editar

  • 'Terminator: destino futuro' . [2] es una modificación de rol para el D20 Moderno juego, creado por Michael Tresca, Christopher T. Shields y Marcos Billen. Este juego proporciona información sobre varios terminadores, armas y equipos.

Proyectos alterados Editar

Películas Editar

  • 'The Terminator: Extended Edition' . Extiende a Terminator 1 como una película más completa, ampliado con varias escenas faltantes que realmente se suman al desarrollo de los personajes y la historia.': 116 minutos (tiempo de ejecución inicial: 108 minutos). Publicado por ADigitalMan . Info y una lista de cambios se pueden encontrar aquí.
  • 'T2: Cuarta Opción de ADigitalMan edición especial' . Añadir 1 escena de la película original. Publicado por ADigitalMan . Info y una lista de cambios se pueden encontrar aquí.
  • 'T3: de ADigitalMan Edición alternativo' . Cortar y añadir algunas escenas eliminadas de la película original Terminator 3: La rebelión de las máquinas. La película muestra un TX que es más claro en su misión. Publicado por ADigitalMan el 12 de octubre de 2005. Duración: 110 minutos (1 minuto más largo que el original). Info y una lista de cambios se pueden encontrar aquí.
  • 'Terminator 3: T-HOPE Edition' . Es un fan-edición de la película original Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Se dice que es una película más oscura donde algunas escenas se quedan fuera. Publicado por T-Hope el 18 de noviembre de 2006. Duración: 105 minutos (4 minutos más cortos). Info y una lista de cambios en v1 se pueden encontrar aquí.
Recientemente, una nueva versión de T-HOPE Edición v2 ha sido puesto en libertad, que fijan un par de escenas en las que la narración era difícil de escuchar y uno más escena fue cortada desde el primer fan-edit.

También en Fandom

Wiki al azar