FANDOM

El Hospital Estatal Pescadero para criminales dementes es un centro de prisión mental donde el Dr. Peter Silberman funciona y se ejecuta.

Historia Editar

Algún tiempo después de 1984, Sarah Connor intentó hacer estallar una fábrica de equipo, pero le dispararon y arrestado por la policía. Debido a sus afirmaciones de que ella trató de hacer estallar la fábrica porque había sido perseguido por una máquina del futuro, Sarah fue condenado a someterse a tratamiento psiquiátrico en el ala de máxima seguridad de la prisión conocida como Hospital Estatal de Pescadero. Ella se colocó bajo el cuidado del doctor Peter Silberman durante su encarcelamiento allí - muy probablemente debido a su conocimiento del caso como resultado de su interrogatorio Kyle Reese. El 8 de junio de 1995, se celebró una reunión entre el Dr. Silberman y Sarah Connor para determinar si Sarah podría ser trasladado al ala de mínima seguridad de la prisión. Debido a sus repetidos intentos de fuga y una vez pinchando Silberman en la rodilla con una chincheta, se le negó la petición de Sarah. Como castigo por su interés en su movimiento, fue condenada 6 meses adicionales en la prisión. Cuando Sarah escapa, ella ataca varios miembros del personal incluyendo Douglas-que fue asesinado cuando ella rompió su cuello y amenazas para envenenar el Dr. Silberman con veneno Industrial de grado después de romper el brazo. El Terminator finalmente llegó con John y incapacitado el resto del personal, excepto para el Dr. Silberman. Poco después, el T-1000 intentó matar a Sarah y John en la prisión, pero fue detenido por la T-800. Sarah escapó de la facilidad con la ayuda de John Connor y el T-800 Terminator.

Para el año 2007, todo el personal desde el momento en que Sarah Connor era un recluso había pasado a otras carreras incluyendo doctor Silberman, quien renunció y se trasladó a las montañas. No mucho tiempo después de la visita de James Ellison a la prisión, doctor Silberman fue detenido por su asalto a la agente del FBI y encarcelado en esta prisión en base a sus afirmaciones de que las historias de Sarah Connor eran ciertas.

También en FANDOM

Wiki al azar