FANDOM

Los Angeles, California (también llamada "LA") es un lugar clave en la saga Terminator.

  • En Terminator se establece principalmente en Los Ángeles, excepto por el final, que tiene lugar en una estación de gas en México.
  • Terminator 2: Judgment Day se fija sobre todo en Los Ángeles. Sin embargo, una parte importante de la historia se encuentra en el complejo de Enrique Salceda algunas millas al sur de la ciudad.
  • Terminator 3: La rebelión de las máquinas comienza en Los Ángeles, pero también se mueve fuera de la ciudad a la ciudad de Victorville, California. La conclusión de la tercera película está ambientada en el Crystal Peak, una montaña de ficción en las montañas de la Sierra Nevada de California.
  • En Terminator: las crónicas de Sarah Connor, Los Ángeles es el punto principal donde nacerá Skynet y donde muchos futuros miembros de la Resistencia vendrán.
  • En Terminator Salvation, Marcus Wright se encuentra con Kyle Reese y Star en Los Ángeles. Kyle afirma que él y la estrella son los miembros de la Resistencia LA Branch.

En el futuro, algunos de los Campos de Trabajo Skynet se encuentran en las ruinas de Los Ángeles.

  • En Terminator: Génesis, el T-800 se remonta en el tiempo a Los Ángeles, 12 de Mayo, 1984 a rescindir Sarah Connor. En cambio, la encuentra esperando con su tutor y que fácilmente terminar la T-800. Kyle Reese más tarde llega a estar bajo ataque de un T-1000 sólo para ser salvado por Sarah. Los tres eliminar el T-1000 y el reactivado T-800 y luego Kyle y Sarah viajan hacia adelante en el tiempo para San Francisco en 2017 para detener Genisys de venir en línea y lograr el Día del Juicio, mientras que el Guardián se queda atrás.

También en FANDOM

Wiki al azar