FANDOM

Marcus Wright
20
Información
Edad:

28 (2003)
43 (2018)

Categoría:

Humanos (originalmente)
Máquinas (híbrido)

Nacimiento:

22 de agosto de 1975

Muerte:

2003 (ejecutado)
2018 (transplante de corazón)

Afiliación/es:

Resistencia (actualmente)
Cyberdyne Systems (sólo su cuerpo)

Entrega/s:

Terminator Salvation

Intérprete/s:

Sam Worthington

Marcus Wright es un personaje de la saga Terminator. Fue condenado a muerte por el asesinato accidental de 2 policías y su hermano. Serena Kogen, doctora de Cyberdyne Systems, le ofrece la oportunidad de estar en algo muy importante, estar en el mejoramiento del ser humano por medio de la cibernética.

BiografíaEditar

Siendo arrestado por violar la ley, Marcus Wright opta por ofrecerse para el nuevo experimento de Cyberdyne, no porque esta opción le permita ser libre y estar vivo de alguna manera sino porque de esa forma podrá ser útil al mundo, no quiere ni cree poder estar vivo, porque no lo merece, en el experimento cree morir, pero despierta tiempo después, en el año 2018, ahí todo es diferente a como recordaba al mundo, todo esta destruido, máquinas andantes vigilan las calles y exterminan seres humanos, Terminators, rescatado por Kyle Reese de un T-600, se hace de un amigo por fin, por la noche al arreglar un radio escuchan a John Connor, líder de la Resistencia, este les advierte que Skynet, la computadora responsable de todo el desastre planea algo mayor. Escapando de un Aerostat, al llegar a una gasolinera son interceptados por un Harvester, quien después de soltar a 2 Moto terminators, captura a Kyle y a Star, la amiga de el, Marcus en su camino encuentra a Blair Williams, quien lo lleva a la base de la Resistencia y al pisar una mina, explota y deja al descubierto sus heridas, revelando a todos que no es más que un Terminator, Blair sin embargo piensa que es más que un Terminator, es un ser humano, Connor lo interroga y al no darle las respuestas esperadas lo deja para su pronta desarticulación, Barnes quien lo tortura con disparos es engañado por Blair, y juntos escapan, al no poder escapar de la Resistencia Blair se entrega para que Marcus huya, haciendo un trato Connor con Marcus le permite irse.

Cumpliendo Marcus lo prometido, desactiva las defensas de Skynet e investiga su pasado, Connor dentro de la base de Skynet libera a los prisioneros y se dirige a la ubicación de Reese, no obstante un Terminator T-800 lo espera ahí, algo sorprendente porque de acuerdo a la versión futura de John Connor estos no aparecen hasta tiempo posterior, Marcus una vez reconstruido de su piel dañada habla con Skynet, en lo que observa que Connor puede morir lo rescata, el T-800 siendo una máquina más avanzada y hecha para la guerra lo derrota, Connor revive a Marcus, pero es atravesado con una barra de metal, Marcus la remueve de John Connor y con ella decapita al T-800.

Connor en una base provisional es tenido esperando su muerte porque la herida afectó su corazón, Marcus toma la decisión de ayudarlo, aunque ello signifique que muera, se despide de todos y comprende que la segunda oportunidad que siempre deseó, no se trataba de vivir sino de ser buena persona.

También en FANDOM

Wiki al azar