FANDOM

Miles Bennett Dyson
Miles Bennet Dyson.jpg
Información
Otros nombres/alias:

Miles Dyson

Edad:

35

Categoría:

Humanos

Nacimiento:

1960

Muerte:

1995

Afiliación/es:

Cyberdyne Systems

Entrega/s:

Terminator 2, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Terminator Génesis

Intérprete/s:

Joe Morton (Terminator 2)
Phil Morris (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor)
Courtney B. Vance (Terminator Génesis)

Miles Bennet Dyson es un personaje de la saga Terminator. Aparece en Terminator 2 y también brevemente en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor y Terminator Génesis.

BiografíaEditar

Terminator 2Editar

Miles Bennet Dyson, al igual que otros hombres de ciencia, creía que con su invento ayudaría de muchas formas a la humanidad. Con su trabajo contribuyó de manera importante a la tecnología, solo que, esa contribución no ayudo en absoluto a la humanidad, al contrario, casi elimina su propia existencia.

Era una de las personas al mando de Cyberdyne Systems, la compañía que en un momento creo a Skynet para lograr ataques perfectos a bases enemigas del país y, posteriormente a Terminators, las máquinas que sustituirían a los soldados en las guerras. Tras activarse a Skynet y esta desarrollar inteligencia propia, ataca a Rusia porque atacar a una nación con igual poderío nuclear que Estados Unidos equivaldría a la aniquilación de la especie humana, por lo que atacaría también a otros países, siempre con la intención de provocar el mayor daño posible al mundo, entonces entrarían en escena los Terminators, asesinando todo vestigio de vida sobreviviente.

Terminator: Las crónicas de Sarah ConnorEditar

Sarah se convierte en fugitiva, acusada del asesinato de Miles. Luego se sabe que el trabajo de éste ha sido utilizado para crear a John Henry y otra inteligencia artificial desconocida.

Miles SCC.jpg

Miles aparece en una noticia de periódico en la serie televisiva.

Terminator GénesisEditar

También en FANDOM

Wiki al azar