Fandom

Terminator

Star

114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Star es una niña muda que sobrevivió día del Juicio Final. Ella ha estado viviendo y operando en asociación con Kyle Reese, quien la encontró bajo las estrellas - de ahí su nombre - con el fin de sobrevivir. Para ayudar a su supervivencia, los dos han desarrollado una forma de lenguaje de señas.

Terminator Salvation Editar

Star, junto con Kyle Reese, fue fundamental en el ahorro de Marcus Wright a partir de una serie de 600 Infiltrado, que Marcus había confundido con una persona en las ruinas de Los Ángeles. Al detectar las vibraciones minutos en el suelo y en el aire, ella se dio cuenta de que las máquinas eran alrededor, incluso antes de que pudieran ser vistos. Esto fue muy útil dos veces por el trío. En primer lugar, cuando son atacados por un aerostato en el Observatorio Griffith, y más tarde, cuando sus instintos serían advertirles de una Cosechadora preparándose para atacar a su escondite.

Después de escapar de los restos de una tienda, de la estrella, Kyle, y Virginia, el líder de los refugiados en la tienda, fueron capturados por las máquinas y llevados a Skynet central por un transporte para su procesamiento. Star fue consolado por el canto y cuentos de Virginia, mientras que Kyle buscó armas y sombrero de desaparecidos de la estrella, que era muy importante para la joven. Poco después de su llegada, Kyle fue tomada lejos de los dos y la estrella se separó de Virginia. Estrella sería uno de los primeros en encontrar un T-RIP, el cual fue enviado a matar a John Connor prototipo T-800. Como las máquinas intentaron matar a Connor, su rapidez de pensamiento le permitió encontrar el interruptor detonador cuando Connor perdió. Ella fue rescatada poco después.

También en Fandom

Wiki al azar