FANDOM

Resistance-logo-279x300.jpg

Parche de la resistencia.

Tech-Com es la organización rebelde que lucha contra Skynet en el futuro postapocalíptico. La organización está formada por muchos supervivientes del Día del Juicio Final, y está liderada por John Connor.

Tech-Com desrrolló dos robots bajo su control: Cameron Phillips de The Sarah Connor Chronicles y su hermano Taylor, que está programado para terminar con los principales androides que trabajan para Skynet. Durante la guerra, Tech-Com capturó y reprogramó el androide original. Tras enviarlo para proteger a John Connor, Taylor mató a cinco de los principales androides de Skynet.

Detrás de la pantallaEditar

El nombre Tech-Com sólo aparece en la primera película. Cuando Kyle Reese conoce por primera vez a Sarah Connor, se identifica como "Sargento de Tech-Com BN38416".

El término no fue utilizado en el tratamiento del guión original de James Cameron. Sin embargo, en el universo Terminator, como los videojuegos o los cómics, Tech-Com se ha utilizado para designar el nombre de la resistencia humana contra Skynet y sus máquinas.

Miembros Conocidos Editar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar