FANDOM

T1sw3.jpg

El Terminator T-1 es el primer Terminator creado, pero no por Skynet sino por Cyberdyne Systems, esta máquina es resultado de intentar evitar poner vidas humanas en peligro durante las guerras, pero obviamente los resultados fueron los contrarios al tomar Skynet control de todos los sistemas, usando al T-1 como destructor de la especie que le dio vida.

Datos técnicosEditar

Siendo el primer Terminator que existe las intenciones no eran que sirviera como exterminador de la raza humana, las causas de su construcción eran poder reemplazar a los seres humanos con máquinas durante las guerras para reducir el número de vidas perdidas, el adelanto en aquel tiempo era innovador, pero no el necesario para inventar una máquina totalmente autónoma, teniendo que ser controlada por Skynet. Una futura versión del Terminator T-1 posteriormente es hecha por Skynet, el Terminator T-100, esta máquina ya con las debilidades de su predecesor corregidas.

NamingEditar

El T-1 lleva en su pecho "T1" más un número adicional que significa su número de serie personal, cada T-1 tiene un número diferente y únicamente su propósito es saber la cantidad de T-1 producidos. Según comentarios el T-1 no es un Terminator, es el prototipo de un, sin embargo es tomado en cuenta como un Terminator, probablemente porque los Terminators poseen tipo de CPU o forma física diferente a los  y el T-1 al apegarse más a las normas del Terminator es considerado como tal.

Cartas de ToppsEditar

En la adquisición del Terminator T-100 de, se incluye una tarjeta de  que en vez de hacer mención al T-100 hace referencia al T-1.

También en FANDOM

Wiki al azar