FANDOM

T-1000

T-1000 T2.jpg

T-1000 T23D.jpg

T-1000 Génesis.jpg

Información
Otros nombres/alias:

Oficial Austin

Categoría:

Máquinas

Nacimiento:

2029

Muerte:

1995 (Terminator 2)
1984 (Terminator Génesis)

Afiliación/es:

Skynet

Entrega/s:

Terminator 2, Terminator 2 3-D: Batalla a Través del Tiempo, Terminator Génesis

Intérprete/s:

Robert Patrick (Terminator 2, Terminator 2 3-D: Batalla a Través del Tiempo)
Lee Byung-hun (Terminator Génesis)

El Terminator T-1000 es un personaje de la saga Terminator, que actúa como antagonista principal en algunas de sus películas.

CaracterísticasEditar

El T-1000 se presenta como un salto tecnológico sobre los Terminators anteriores eso explica el carácter de la forma en que el es más evolucionado. Puede absorber mejor los daños, y físicamente imitar a los seres humanos concretos y otros objetos, se puede utilizar en su composición avanzados aspectos innovadores y de sorprendentes formas, incluida la instalación a través de pequeñas aberturas, atravesando barrotes, y aplanándose propiamente en el terreno para ocultarse.

Habilidades Editar

En el T-1000 su innovación más importante es su "aleación mimética" llamada Polyalloy es decir metal líquido, esto le da al T-1000 la capacidad de cambiar su apariencia, y emular prácticamente más cosas, es perfectamente capaz de copiar la forma, color, voz y textura de todo lo que en él toque de tamaño similar, la única restricción es que no puede formar "máquinas complejas", como el de "armas y explosivos", ya que tienen productos químicos, y partes móviles, las únicas armas que puede formar son formas sólidas de metal, cuchillos y armas punzantes, por tanto tiende a adquirir armas necesarias para llevar a cabo su misión.

En Terminator Genesis el T-1000 parece ser capaz de reactivar otras unidades severamente dañadas usando una minuscula parte de su materia sin nesecidad de deternerse en ningun momento para reprogramacion

Además de las habilidades arriba mencionadas es más rápido que sus antecesores pero al parecer no más fuerte, cuando está físicamente dañado, el T-1000 es capaz de reformarse a sí mismo en cuestión de segundos, el cierre de agujeros de bala y recolocar sus extremidades, a pesar de que el T-1000 es un asesino, a menudo cuando intenta lograr sus objetivos es por medio del engaño en lugar de la fuerza bruta.

El T-1000 sólo tiene un modo de funcionamiento: Autónomo. Esto quiere decir que Skynet no controla a su robot en ningún momento, y es libre de hacer lo que quiera. Por lo cual es el único modelo creado.

Terminator 2: El Juicio FinalEditar

Su primera aparición en "Terminator 2: El Juicio Final", el T-1000 es enviado por Skynet para matar a John Connor, futuro líder de la Resistencia humana contra las máquinas. Robert Patrick representa al personaje.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar