FANDOM

250px-T400 rusty

La Serie 400T-400Clankers debido al sonido que produce cuando camina, se creó por primera vez en 2018 por Skynet .

Especificación Editar

La T-400 fue inventado durante las pruebas iniciales para imitar la autonomía humana. La idea era crear un asesino cazador que tenía el tamaño en general, la forma, la amplitud de movimiento y la movilidad de un ser humano. La construcción hiper-aleación y armadura de serie posterior no fue perfeccionado durante este tiempo, por lo que la construcción de la serie 400 se fabrican con materiales especialmente duraderos baratos y eran fáciles y rápidos para producir y poner en el campo. Debido a estas razones, Skynet mantuvo la producción de la serie 400 en masa como soldados prescindibles, incluso después fueron creados, el T-500 o T-600 . La Serie 400 se desempeñó como las principales tropas de tierra poco después de su creación, y algunos fueron utilizados como guardias en diferentes instalaciones skynet, fábricas y campos de internamiento. 

Datos técnicos Editar

En el momento de su creación, el T-400 fue un impresionante e incluso amenazante soldado de a pie.

Era físicamente fuerte y podía levantar alrededor de 1000 libras de peso. Se sabía de poder (ya veces incluso aficionado) romper hormigón y paredes reforzadas. Venció fácilmente a un ser humano en combate cuerpo a cuerpo, a menos que el enemigo humano sea inteligente y lo suficientemente astuto para usar las debilidades en contra de ella.

La serie T-400, tenían varias áreas vulnerables, su cableado expuesto, que se convirtió en una enorme debilidad de la serie T-400 ya en el tiempo, la Resistencia aprendio a atacas siempre en esas debilidades.Tampoco ayudó que el T-400 tenía sólo un gran sensor óptico, de color rojo que brillaba. Este sensor óptico con su brillante resplandor eran un claro blanco de francotiradores de la resistencia en el campo.

Inteligencia Editar

La serie T-400 fue uno de los primeros en utilizar verdadera inteligencia artificial , y por lo tanto, tenía una muy primitiva CPU en comparación con posterior serie Hunter Killer y Terminator. Tenía casi la inteligencia suficiente como para ser capaz de caminar, disparar derecho, seguir órdenes simples, cazar y eliminar a un objetivo y era capaz de decir la diferencia entre aliados y enemigos. Su inteligencia limitada deteriora la T-400 de muchas maneras, una de ellas es capaz de adaptarse a los cambios constantes en el campo. Esto, por supuesto, dio la T-400 enorme dificultad en la improvisación campo de batalla, y con el tiempo llegó a ser predecible y fácilmente burlado por los combatientes de la resistencia. Su mentalidad se podría comparar a cualquier mono o un niño muy torpe.

Destino final del T-400 Editar

La T-400 fue finalmente considerada obsoleta por su creador como nuevos humanoides Hunter Killers y Los infiltrados fueron desarrollados. Su barata armadura obsoleta no fue suficiente para protegerlo de las armas más modernas, como rifles de plasma. En cambio, la mayoría de ellos se convirtieron en escuadrones de limpieza, que se encargaron de poner fin a los sobrevivientes de los ataques contra los campamentos humanos que fueron realizados por unidades humanoides más exitosas o unidades Infiltrado.

Algunos también están siendo vistos participar en escuadrones de demolición, que tienen la tarea, ya sea con la eliminación o la creación de explosivos.

Apariciones Editar

Novelas
  • Terminator Salvation: Cold War (Sólo mencionado)
  • Terminator Salvation: Prueba de fuego (Sólo mencionado)
Juegos de vídeo
  • Terminator: Dawn of Fate (Primera aparición)

También en FANDOM

Wiki al azar