Fandom

Terminator

Terminator T-70

114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Terminatort70ft5.jpg

El Cyberdyne Systems Series 70, Unidad de Infantería Autónoma, o simplemente T-70, fue el primer Terminator con una forma humanoide. Se trata de un modelo de Terminator alto y básico diseñado como un soldado de infantería básica.

El T-70 fue utilizado por Cyberdyne Systems para impresionar a los inversionistas y personas con intereses militares para su financiación para mejorar la tecnología de robots. La tecnología básica de este modelo fue utilizado más adelante por Skynet en el T-400 a través de T-900 .

HistoriaEditar

En el comienzo de la guerra contra el hombre, Skynet solo tenía unos pocos prototipos de T-70 y decidió no utilizar estos modelos valiosos en el campo de batalla. El propio T-70 fue utilizado para proteger instalaciones importantes. En el momento en Skynet fue capaz de poner la T-70 en la producción en masa, la mayoría de la tecnología era obsoleta, por lo que T-70 no se utiliza mucho como un guerrero.

Datos técnicosEditar

  • Serie: 70
  • Nombre: T-70
  • Tipo: Unidad de Infantería Autónoma
  • Fecha de producción: Antes de 2004
  • Producido por: Cyberdyne Systems
  • Altura: 8 pies
  • Ancho: 4 pies

HabilidadesEditar

  • Inteligencia: Primitivo. Podría ser controlado o en modo autónomo. No hay modo de aprendizaje.
  • Camuflaje: Ninguno.
  • Durabilidad: Desconocido.
  • Material: Industrial-fuerza de los metales.
  • Armamento: Ametralladora de alta velocidad fabricada especialmente. Podrían ser modificados para usar un arma de plasma de luz.
  • Debilidades: Debido a su falta de piel, de gran tamaño, y la CPU primitiva, el T-70 fue fácil de descubrir y desmontar.

NotasEditar

La unidad de la serie 70 son similares a los de la serie 800 ya que su diseño podría ser de los restos del primer Terminator después de muchos intentos de hacerlo en 3D en un ordenador de Cyberdyne Systems.

AparicionesEditar

  • T2 3-D: Battle Across Time (Primera aparición)
  • Terminator Salvation: La Guerra Fría (Solo mencionado)

También en Fandom

Wiki al azar