Fandom

Terminator

Terminator T-850

114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
T-850
T-850 Arnold.jpg
Información
Otros nombres/alias:

T-101

Categoría:

Máquinas

Afiliación/es:

Resistencia
Skynet (anteriormente)

Entrega/s:

Terminator 3

Intérprete/s:

Arnold Schwarzenegger

La unidad de combate de T-850 es un androide con morfología humana fabricado en masa por Skynet, existente en el universo ficticio de la saga Terminator. Al igual que las restantes unidades robóticas creadas por Skynet, ha sido programado para exterminar a la raza humana.

Básicamente es una mejora de la unidad Terminator T-800, quedando esta última obsoleta y retirada por esta nueva série de Terminators.

Datos técnicosEditar

T-850.jpg

Unidad T-850

El chásis o endoesqueleto de la unidad T-850 es idéntico al desarrollado para la série 800, sin embargo, en cuanto a su material de fabricación cuenta con una serie de actualizaciones que la hacen algo más resistente y durarera en operaciones de combate ( mejorando su resistencia contra rifles de plasma), al contar con mayor resistencia es capaz de caminar recibiendo disparos de múltiples metralladoras sin siquiera alterar sus movimientos, posee 2 baterías de hidrógeno que le permiten mayor energía que la utilizada por el T-800, al ser estas dañadas pueden ser retiradas ya que a diferencia del T-800 , tiene un puerto para poder ser extraidas o reemplazadas. ademas el T-850 tiene mejoras para evitar ser usado por la resistencia o reprogramado , e incluso puede reiniciarse para revertir cambios superficiales en el sistema, siendo esta la primera unidad conocica capaz de revertir cambios , reiniciarse y arrancar por si mismo.

En su base de datos tiene información sobre psicología, lo que le hace poder predecir las decisiones que los humanos tomarán. Se ha especulado que el tejido viviente que lo recubre podría tener algunas mejoras respecto al utilizado por su antecesor.

HabilidadesEditar

Teniendo todas las habilidades del T-800, esta serie se ha mostrado mas fuerte, rápida y con una base de datos actualizada. Ademas el modelo T-850 cuenta con una serie de circuitos internos que lo preparan para el combate . Esta "adrenalina" (activada por la cpu en situaciones de amenaza) Prepara la unidad para situaciones de combate permitiendole asi abrir la muñeca de un T-X , e incluso luchar en aparente igualdad cuerpo a cuerpo con el T-X , hasta llegar al punto de derrotar otras maquinas superiores.

AparicionesEditar

MercancíaEditar

También en Fandom

Wiki al azar