Fandom

Terminator

Terminator T-888

114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
T-888.JPG

Este modelo de Terminator es exclusivo de la serie de televisión Las Crónicas de Sarah Connor, al parecer no tiene correspondencia con la saga cinematográfica. Son coloquialmente denominados por los miembros de la resistencia humana como Terminators "Triple 8".

Características del T-888.Editar

Fundamentalmente el T-888 es el último modelo desarrollado de la série T-800 antes de ser esta serie renovada por las máquinas mas modernas de la série T-900.

Tanto el chásis interno como el software y la IA son bastante semejantes a las anteriores versiones del modelo T-800, sin embargo todos los componentes físicos han sido reforzados para garantizar una mayor resistencia y durabilidad en combate.

Esta mejora ha sido posible gracias a la utilización de una nueva aleación en la que se incluye un metal denominado "Koltan", que otorga una mayor resistencia con respecto a los modelos anteriores de la série T-800.

T-888.jpg

Una imágen residual de la CPU del Terminator T-888 Vickers.

Una gran mejora ha sido la capacidad de monitorizar sus elementos aunque hayan sido mutilados en combate, es decir, un cráneo en perfecto funcionamiento de un Terminator T-888, aunque haya sido separado del resto del chásis, es capaz de guiarle para lograr integrarse de nuevo.

Por otro lado, la IA. se ha mejorado notablemente respecto a las versiones anteriores de la série T-800, pueden desarrollar un comportamiento completamente humano e interraccionar con éstos de manera sobresaliente.

Vickers.jpg

El T-888 Vickers.

Cabe señalar que el "Triple 8" no se ha diseñado exclusivamente para una función determinada, esto es debido a que no existen en este modelo una medida o tamaño "standard", ya que según las necesidades de la misión, el chásis de esta unidades T-888 pueden ser más altas, corpulentas, etc.,.

Esta versatilidad física mejora notablemente su misión de infiltración en los refugios de la resistencia humana (en el futuro).

Apariciones del T-888.Editar

Cromartie.jpg

T-888 Cromartie (segunda versión)

Como ya se ha mencionado anteriormente, este modelo de Terminator es exclusivo de la série de televisión "Las crónicas de Sarah Connor".

Con algunas excepciones, este modelo es el "standard" en la série de televisión, destacando entre las unidades observadas la de Cromartie, una unidad Terminator programada para asesinar a John Connor y a todo aquel relacionado con éste (por extensión a esto se incluye también a su madre Sarah Connor).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar