Fandom

Terminator

Terminator T-900

114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
T-900.JPG

Los T-900 son una unidad de combate fabricados en masa por Skynet. Con la tendencia de reprogramar a los Terminators, Skynet decide crear una serie de máquinas aún mas avanzadas.

Datos técnicosEditar

Con un diseño y software más complejo, el T-900 se presenta como una mejora al incluir un reactor de plasma en su pecho, dándole un mayor rendimiento.

La serie T - 900 es el doble de rápido , fuerte y durable . El chasis de combate T- 900 se construye con un reactor de plasma como fuente de energía , mientras que el endoesqueleto está cubierta con armadura hyperalloy para aumentar su durabilidad. Debido a que el T -900 es propulsado por un reactor de fusión de plasma en miniatura dentro de su torso , su cuerpo se ilumina en color determinado , como el azul , rojo , verde o amarillo,el T- 900 tiene la capacidad para conducir a los animales hasta el punto de atacar a sus propios controladores .

AparicionesEditar

PelículasEditar

  • Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (cameo).

VideojuegosEditar

  • Terminator 3: The redemption
  • Terminator: Salvation
  • Terminator:war of the machines

Series de televisión Editar

  • Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (se desconoce el modelo de Cameron Phillips, pero es posible que sea un modelo T-900)

NotasEditar

La información sobre el T-900 es realmente poca debido a sus pocas apariciones, su diferencia con el T-950 es muy vaga, a falta de fuentes fiables.

También en Fandom

Wiki al azar